-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Horas después de que utilizara sus redes sociales para mostrar una nueva foto de su embarazo asegurando que ya estaba lista para dar a luz, Kim Kardashian ha repetido maternidad junto a Kanye West.
Los felices padres han empleado su página web para publicar el mensaje en el que han anunciado que ya han visto la carita a su segundo hijo, un niño que se ha convertido en el hermanito pequeño de North West -que el pasado junio celebró su segundo cumpleaños-, por lo que ya tienen a la parejita.
Asimismo, en el mensaje publicado, en el que no se desvela el nombre del recién nacido, sí se asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y que el nacimiento se ha producido a primera hora de este sábado 5 de diciembre.
Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Givenchy en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016Kim Kardashian y Kanye West ya tienen la parejita
Seguramente muy pronto el rapero y la celebrity desvelan el nombre de su segundo hijo después de que se valorase la posibilidad de que le llamasen South, algo que rápidamente desmintió Kim Kardashian. Además también habrá que esperar a la foto de familia con los hermanitos juntos.
Además la celebrity estaba deseando dar a luz. En las últimas semanas ha comentado en público que ha engordado unos 30 kilos a lo largo de esta segunda gestación, que se sentía como una "puta ballena" y que estaban deseando recuperar su cuerpo.

