-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reina de los selfies ha compartido con sus fans algunos de los momentos más importantes, del enorme acontecimiento que supuso su boda con Kanye West. Concretamente el brunch organizado previamente por el diseñador Valentino en su casa de Vesalles.
Hace un año que los novios llegaban en carroza real al Palacio para reunirse con sus familiares y amigos, un día antes de darse el 'Sí quiero' como marido y mujer. Kardashian iba con un vestido de raso y escote generoso. Por su parte Kanye West lució un traje beige con solapas doradas y una camiseta verde que dejaba al descubierto su pecho.
Fotos nupciales eróticas
Más tarde, su mujer subió unas fotos del reportaje de su primera boda en blanco y negro. En ellas, salían los recién casados dándose un beso y posando de lo más sexies, Kardashian sacándo la lengua y West mordiéndosela. Acompañaba las fotos declarándole su amor a su marido: "Quiero a este hombre muchísimo. Feliz Aniversario cariño".

