Galería: Descuidos de famosas
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Gala MET 2014 es uno de los eventos de la moda más importantes del año y nadie quiere perderse tal importante cita. Mientras que el año pasado la gala eligió el tema punk para que sus invitados se luzcan, este año se ha decidido dar un homenaje al diseñador Charles James.
Actores, cantantes, modelos y muchas personas del panorama internacional no han fallado a la alfombra roja y son muchas las novedades que nos trae esta edición. Este año, Kim Kardashian ha elegido un modelo de Lanvin en color océano con una increíble apertura desde la cadera hasta los pies. Ese mismo día, la estrella del reality fue vista saliendo de la tienda en la gran manzana de Nueva York y, además, llegó tarde a la alfombra roja de la gala.
El vestido de Kim Kardashian le jugó una mala pasada
Kardashian no sólo se cambió de cinturón cuando llegó a la Gala MET 2014, ya que a la salida del hotel lucía uno con pequeñas cadenas y a la llegada al evento apareció con uno de raso completamente negro, sino que además sufrió un percance que se sumará a la larga lista de descuidos que tienen muchas famosas como ella. La apertura del vestido le jugó una mala pasada y dejó al aire su ropa interior, en concreto sus braguitas que, al menos, iban conjuntadas con el color del vestido.
Después de que el año anterior Kim Kardashian diera la nota por su voluntuoso vestido de estampado floral llenara la red de comentarios divertidos acerca de su avanzado estado en el embarazo, y se llevara las peores notas en las revistas de moda por su fallo en la elección de su ourfit, este año parece que continuará la misma senda por este pequeño fallo.
Acompañada de su supuesto ya marido, Kanye West
La madre de North West no fue sola a tan importante gala y su pareja Kanye West tampoco se perdió la cita con la moda. Ataviado en un esmoquin de terciopelo negro y camisa con corbata blanda, el rapero y autor del exitoso disco 'Yeezus' posó dulce y cariñoso junto a Kardashian.
Recientemente se les ha podido ver en Los Ángeles, donde dicen que ya han firmado los papeles que los convierten en marido y mujer, por lo que el enlace de París sería una celebración de su matrimonio, ya que tuvieron problemas legales para oficiar una boda en la ciudad del amor.

