- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La celebritiy por excelencia, Kim Kardashian, ha vuelto a hablar sobre el sufrimiento que le ocasiona su enfermedad en la piel. Padece psoriasis, una enfermedad crónica de la piel autoinmune, que produce lesiones escamosas e inflamadas en las distintas partes del cuerpo.
La conocida estrella, de 35 años, ha confesado que se pone parches en las antiestéticas manchas rojas que le ocasiona la enfermedad sobre su piel. Explica que, normalmente, le salen más a menudo en su pierna derecha, que para ella es la más visible en todos sus looks.
"Ni siquiera trato de cubrir mucho más las manchas. A veces me siento como si tuviera un gran defecto pero todo el mundo lo sabe, así que ¿por qué lo cubro?", comentaba Kim Kardashian en su aplicación kimkardashianwest.com. Heredó la enfermedad en el año 2010 y la heredó de su madre, Kris Jenner, que también la padece desde hace años.
Cómo se enfrenta a la enfermedad
Sabe que no tiene cura, pero la famosa Kardashian explica que logra llevarla mejor por medio de una cuidada dieta y realizándose inyecciones de cortisona todas las noches antes de acostarse. Aún sabiendo que no tiene cura, no pierde la esperanza y afirma: "Mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo como parte de lo que soy".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
