-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera ha tenido un pequeño susto de salud que sus seguidores desconocían, al igual que algunos miembros de su familia. El DJ compartía en sus redes sociales una fotografía de su mano con una vía colocada, lo que indicaba que iba a pasar por quirófano y que algo le sucedía. Tras esto, otra fotografía en la que estaba con la bata del hospital confirmaba las sospechas.
Dicha foto relajaba a la gente puesto que era una foto divertida en bata, algo que no indicaba que fuera nada grave. Pues bien, en 'Sálvame' le preguntaban a Anabel Pantoja si sabían lo que le había sucedido a Kiko Rivera pero ella comentaba que había llamado a Irene Rosales y que no le habían dicho nada por lo que desde el programa aseguraban que tenía que ver con el tema de la banda gástrica y que no era nada grave.
Kiko Rivera con la bata | InstagramKiko Rivera ha querido explicar a través de su cuenta de Instagram qué es lo que le había sucedido y, aunque la intervención no había sido grave, sí que parece delicado lo que le estaba sucediendo en el estómago: "Gracias por el trato, en esta migración de banda gástrica", comenzaba diciendo al equipo médico. "Por problemas de salud hemos tenido que sacarla", relataba.
Un problema en el estómago
El DJ ha explicado lo que le estaba sucediendo a grandes rasgos: " Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago. Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%", contaba Kiko Rivera en su Instagram junto a la foto de la banda gástrica que le habían retirado. Todo apunta a que el estado de esa banda podría haber provocado problemas en el DJ.
La banda gástrica que le han quitado | InstagramAdemás, ha querido agradecer el gran apoyo que recibe siempre de su mujer y de su mejor amigo: "No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer Irene Rosales y mi compadre Fran", concluía. Esta operación ha tenido lugar pocos días antes de la vuelta a los escenarios de su madre, Isabel Pantoja, quien no habrá hablado con su hijo para saber cómo se encuentra tras la operación.