-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecía haber llegado a buen puerto un año después de estar la guerra mediática entre madre e hijo: Cantora, la finca de la discordia, estaría a punto de tener un nuevo dueño y la cantante y el DJ estarían a punto de embolsarse una importante cantidad de dinero.
Tal y como hacían saber desde 'Viva la vida', un comprador estaría interesado en pagar 10 millones de euros por hacerse con la famosa finca que un día compró Paquirrín y en la que todavía viven Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín y su madre Doña Ana.
Una nada desdeñable cifra que cumplía, en gran parte, con lo que la tonadillera pidió en un inicio por ella. Isabel Pantoja puso un precio inicial de 15 millones de euros que ahora habría bajado hasta los 10 y que, con su parte, serían más que suficientes para que esta pudiese solventar su importante deuda con Hacienda.
Una noticia que parecía venir acompañada además del principio del fin del conflicto que acabó para siempre con la relación entre madre e hijo. El contrato de la venta tendría además una cláusula en la que Isabel Pantoja se comprometía a devolver a Kiko Rivera las pertenecías del torero fallecido que le correspondía como parte de la herencia y que este descubrió que todavía seguían en cantora el pasado mes de agosto de 2020.
Kiko Rivera: "Es mentira"
Pero, a pesar de estas buenas nuevas dadas desde el programa de Telecinco, parece que esto nada tiene que ver con la realidad. Tal y como ha podido saber el periódico 20 minutos a través del propio Kiko Rivera, toda esta información " es mentira ", les aseguró. Si bien es verdad que desde que Cantora se ha puesto a la venta muchas personas se han interesado por la finca, todos acabaron resultado ser meros curiosos con fines mediáticos.

