-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera lleva unos días con muchísima nostalgia. El Dj está utilizando sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que ha abierto el baúl de los recuerdos y que está encontrando algunas instantáneas adorables.
" Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre @isabel_pantoja_martin recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos! ", decía junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparecen sus abuelos mirando con muchísima ternura a la bebé, que está con los ojos muy abiertos y no es otra que su madre.
Kiko Rivera buscando fotos en el baúl de los recuerdos / InstagramPocos minutos después y tras pasar varias hojas del álbum de fotos llegaba el momento de mostrar una de las primeras veces que pisó un escenario junto a su madre Isabel Pantoja y su tío Agustín Pantoja. " Por mi cara creo que no me sabía la canción ", decía quizá pensando en la de veces que se sube ahora a esos escenarios para mostrar su música.
No podía faltar el recuerdo a su padre Paquirri
Por supuesto, un repaso así no podía terminar sin ver alguna de las fotografías que tiene junto a sus padres. Unos recuerdos de los que por desgracia él no se acuerdo puesto que tan solo tenía siete meses cuando Paquirrí falleció. En esta ocasión ha sido con una imagen de sus padres muy sonrientes mirando con mucha ternura al recién nacido.