-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrevista que Kiko Rivera concedió a 'Sálvame Deluxe' ofreció un sinfín de titulares, principalmente centrados en Jessica Bueno, con quien está dolido porque se ha llevado a su hijo a Eibar y no sabe nada de él desde hace tres semanas.
Sin embargo, ha salido otro tema candente, como el de la boda de su hermano Fran Rivera con Lourdes Montes, un enlace celebrado el pasado 14 de septiembre en Ronda en el que Kiko Rivera fue el gran ausente.
Una llamada que nunca llegó
La excusa que se dio es que tenía que trabajar y no podía cambiarlo; así lo mantuvo Kiko en un primer momento, pero tras la insinuación de María Patiño de que no había ido porque no había querido, el Dj saltó y contó la verdad.
"Pues mira, no lo iba a decir, pero estoy cansado de ser el tonto de la casa. No he ido a la boda de Fran porque mi hermano no me ha invitado. ¿Ha quedado claro?". Kiko contó que su hermano Cayetano le había llamado para invitarle a la boda, pero él quería que hubiera sido Fran quien se hubiera puesto en contacto con él.
Cayetano Rivera y Eva González posan para la prensa en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda"Me llama mi hermano Cayetano y me dice que Fran se casa y que estoy invitado. Y le digo: ' Que me llame mi hermano y me lo diga él, que yo trabajo ese día '. Sin embargo, no me llamó, así que no cambié el trabajo", señaló Kiko Rivera, que parece estar harto también de parte de su familia.

