- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Desolación absoluta. Nadie se esperaba que las cosas se complicasen tanto y que hubiera este final. Chiquetete se recuperaba de un operación de cadera en el hospital cuando sufrió una angina de pecho que sesgó su vida. Familiares y amigos le han despedido en un funeral celebrado en la Iglesia del Cristo de los Gitanos de la capital hispalense.
El féretro, cubierto con la bandera del Cristo de los Gitanos ha llegado hasta el templo a hombros de varios amigos del cantante. Tras ellos llegaba Carmen Gahona completamente abatida junto a sus hijas y los hijos mayores de su pareja, tratándose de animar los unos a los otros en este momento tan duro.
Todavía en shock por la pérdida de Chiquetete
Junto a ellos han estado algunos de los amigos de Chiquetete como Los del Río, Pepe 'el marismeño', Antonio Carrasco 'El Junco', así como su primo Bernardo Pantoja junto a su pareja Junco. Todos ellos se han mostrado aún en shock por esta fatal noticia tan inesperada a pesar de que hacía unos días que el cantante había pasado por quirófano, pero parecía que su recuperación iba bien.
Un adiós al que también ha querido acudir su hijo Manuel Cortés Bollo. Aunque ni él ni su hermana Alma habían acudido al tanatorio, el hijo de Raquel Bollo sí ha querido estar presente en el funeral para despedir a su padre a pesar de la nula relación que tenía con él. El joven ha estado arropado en todo momento por su primo Kiko Rivera.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
