-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El martes 6 de noviembre es un día muy especial para Kiko Rivera y para Jessica Bueno. El niño que tienen en común cumple años y, puesto que vive fuera de España, el Dj ha tenido que soplar las velas con su pequeño por adelantado el fin de semana anterior -además ha sido más largo de lo habitual coincidiendo con el puente de Todos los Santos-.
Una celebración en un local infantil con piscina de bolas incluido que llegó después de haber pasado dos días en Cantora en los que Isabel Pantoja ha podido disfrutar al máximo de su nieto mayor, al que ve cada dos semanas que es cuando pasa tiempo con su padre.
Anabel Pantoja no quiso perderse la fiesta
Una tarde de celebración en la que Francisco Rivera Bueno se lo ha pasado en grande con sus hermanos, principalmente con Ana, puesto que Carlota aún es demasiado pequeña para poder jugar con ellos. Pero el que también se lo pasó en grande fue su primo Alberto Isla, que llegó junto a su madre Chabelita, Anabel Pantoja y el novio de esta.
Chabelita Pantoja con su hijo Alberto Isla el día de la celebración del sexto cumpleaños de Francisco Rivera BuenoTras la fiesta todos salieron muy contentos y lo más pequeños de la casa felices por haber pasado toda la tarde jugando. Buena cuenta de ello lo dio Anabel Pantoja a través de su Instagram, donde presumió una vez más de sobrinos como dice ella siempre.
