-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera está de celebración. Parece que fue ayer cuando lanzó ese temazo que puso a bailar a todo el mundo en las discotecas y que le encumbró en el mundo de la música urbana, 'Quítate el top'. Todo el mundo ha bailado esta canción en discotecas, chringuitos y en cualquier parte y, aunque mucha gente sigue cuestionando a Kiko Rivera como artista, lo cierto es que con el paso de los años se ha mantenido.
Son muchas las canciones que ha lanzado que han sido un éxito y, por eso, ha querido hacer una celebración por todo lo alto junto a las personas más importantes de su vida. El DJ ha organizado una gran fiesta en Sevilla hasta donde se han desplazado algunos de sus grandes amigos, así como su mujer, Irene Rosales, que decía a la entrada del evento que no sabía nada del mismo.
Irene Rosales lo dio todo durante la noche, bailando todas las canciones de su marido y demostrando lo orgullosa que está de él por todo lo que ha conseguido en los últimos años. Manuel Cortés junto a su hermana Alma Cortés fueron los otros miembros de su familia que no se quisieron perder el gran evento, incluso subirse al escenario con él en el caso de Manuel, para cantar una canción juntos.
Apoyado pero con ausencias
Rafa Mora fue otro de los grandes amigos del DJ que no se quiso perder el evento, así como Rasel y Henry Méndez, con los que ha colaborado en algunas de sus canciones. A quien también se pudo ver por allí fue a Antonio Tejado, quien aseguró a los medios que no quería volver a la televisión y que estaba en un momento muy bueno. Está claro que Kiko Rivera cuenta con grandes amigos pero hubo algunas ausencias.
Como era de esperar, Isa Pantoja no estuvo por allí, pues desde que sucedió todo lo de la exclusiva de su hermano no se han reconciliado. Evidentemente la que tampoco estaba era Isabel Pantoja, pues también continúan distanciados, por lo que el décimo aniversario en el mundo de la música de Kiko Rivera no ha llegado en el mejor momento familiar porque ha habido grandes ausencias.


