-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández se estrenó como padre el 19 de enero de 2017. El colaborador de 'Sálvame' se convirtió en padre primerizo por gestación subrogada, gracias a lo cual nacieron las pequeñas Abril y Jimena en Estados Unidos.
Kiko Hernández mostrando a sus hijas | Foto: Telecinco.esAhora las niñas acaban de cumplir dos años y Kiko Hernández ha demostrado que está totalmente volcado en el cuidado de la gemelas. La revista Diez Minutos ha podido ver como Kiko Hernández ha llevado a sus hijas al médico para vacunarlas y después ha ido a hacer la compra.
Kiko Hernández se ha convertido en todo un padrazo y como tal, solo quiere lo mejor para sus hijas. Para ello, el colaborador necesita invertir mucho tiempo lo que tras la llegada de Abril y Jimena supuso una sucesión de cambios en su vida.
Kiko Hernández con sus hijas en Diez MinutosSacrificios como padre
Uno de los primeros cambios que Kiko Hernández tuvo que hacer para adaptar su vida diaria a sus hijas fue la de reducir su jornada laboral en 'Sálvame' para poder disfrutar más tiempo de las pequeñas. Además, el colaborador decidió cambiar de vivienda para que Abril y Jimena estuvieran más cómodas y seguras. De esta forma, Kiko Hernández tuvo que dejar la casa en la que vivió durante 15 años, Villa Chatín.