-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kike Sarasola y Carlos Marrero han roto. Ambos han tomado la decisión de finalizar su matrimonio y una relación que había comenzado 30 años atrás. Se casaron el 26 de octubre de 2006, sellando legalmente su amor un año después de la aprobación del matrimonio igualitario en España.
Sarasola y Marrero son padres de dos niños. La mayor, Aitana, vino al mundo en 2012, mientras que el segundo, Enrique, nació en 2015. Los dos niños son la prioridad de la expareja, que tras hacer todo lo posible por salvar su matrimonio, entendieron que la mejor opción era tomar caminos separados.
Su prioridad son sus hijos
Como señala Vanitatis, se tomaron un tiempo meses antes para resolver sus problemas, algo que no lograron. Kike Sarasola comentó al citado medio que aunque se siguen queriendo, el motivo de la separación ha sido el desgaste de la pareja, matizando además que no hay terceras personas.
Ambos tiene claro que aunque su matrimonio ha terminado, van a seguir trabajando juntos y sobre todo apoyándose para la crianza de sus hijos. A Kike Sarasola y Carlos Marrero les preocupa que la separación afecte a los niños, aunque para evitarlo, viven muy cerca el uno del otro para que Aitana y Enrique no noten tanto que las cosas no son como eran antes.
El empresario ha señalado que han pasado unos años duros debido a la pandemia y que se dieron cuenta de que necesitaban su espacio y su tiempo. De todos modos, asegura que los 30 años que han pasado juntos han sido muy felices.

