-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del escándalo sexual en el que se vio involucrado, Kevin Spacey vuelve a ser noticia debido a las declaraciones del exmarido de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn. El escritor afirmó en una entrevista que varios años atrás vivió un desagradable incidente con el protagonista de 'House of Cards'.
El suceso tuvo lugar en el año 2007 en un espectáculo al que ambos habían sido invitados. Ari Behn afirma que tuvieron que sentarse juntos durante el evento y que conversaron en varias ocasiones durante y después del mismo. Al darse por finalizado el show, la estrella de Hollywood le propuso que salieran a fumarse un cigarrillo juntos. Sin embargo, no es esta propuesta la que alarmó al escritor.
Lo que le provocó cierta incomodidad fue el hecho de que mientras estaba proponiéndole salir a fumar, al mismo tiempo comenzó a desplazar la mano hacia su entrepierna. Esto lo hizo por debajo de la mesa, mientras ambos estaban sentados, por lo que no existe la posibilidad de que nadie se diera cuenta de ello. Aún así, el exyerno de Harald de Noruega no le dio más importancia al momento, llegando incluso a tomárselo como una broma que le estaba haciendo el actor.
En el punto de mira
En los últimos meses han sido numerosos los casos de acoso sexual que han hecho temblar los cimientos de la industria hollywoodiense. Uno de los nombres que quizás más llamará la atención fue el de Kevin Spacey. Después de las acusaciones de acoso sexual de varios hombres y de su fulminante despido de 'House of Cards', el actor tomó la decisión de ingresar en una clínica de rehabilitación para poder ponerle fin a sus adicciones con el sexo y a los comportamientos inapropiados que tuvo.

