- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Kendall Jenner pierde los papeles. La joven modelo es muy fan de los automóviles, por ello, ha querido pasear con su vehículo clásico, un Chevrolet Corvette del año 1956 en color azul celeste. Durante su tránsito por las vías de Beverly Hills, Jenner s acó su mal humor a relucir mientras iba de camino a reunirse con su madre.
El modelo que condujo es una verdadera maravilla, y que más de un coleccionista querría poseer. Los motivos por los que la hermana de Kim Kardashian hizo alarde de su mal humor se desconocen, pero todo a punta a que surgió algún percance con otro conductor, afortunadamente sin nada que lamentar.
Es la primera vez que se ve la imagen de la modelo tan enfada, ya que siempre es atenta con sus seguidores. Además, un desencuentro ejerciendo la conducción podría haber producido un accidente. Kendall fue en busca de Kris Jenner, la matriarca del clan, para realizar unas compras y comenzar el rodaje de la undécima temporada de ' Keeping Up with the Kardashians '.
Comienza el rodaje
Para calmar la tensión, ella fue en búsqueda de su madre y realizar algunas compras familiares. Durante toda su trayectoria hasta una tienda de utensilios y decoración para el hogar, ambas estuvieron acompañadas por las cámaras y directores de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', actualmente en emisión. Las dos serán las únicas protagonistas de algunas secuencias de la undécima temporada que acaba de arrancar su grabación. ¿Con qué aventuras nos sorprenderán las Kardashian-Jenner?
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
