- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El actor y productor estadounidense Kelsey Grammer seguro que está feliz porque se convertirá muy pronto en padre de su tercer hijo junto a su mujer Kayte Walsh. La pareja y tiene otros dos hijos, Faith nacida en 2012 y Kelsey, como su padre, nacido en 2014. Se casaron en el año 2011 y para ellos la diferencia de edad existente no ha supuesto ningún problema para formar una familia.
Para él este será su séptimo hijo porque tiene otros 4 fruto de relaciones anteriores: Mason de 14 años y Judas de 12 de su matrimonio con Camille, modelo de Playboy y dos hijas, Spencer, de 32 años, y Greer, de 24, con sus exparejas Doreen Alderman y Barrie Buckner, respectivamente.
Una relación consolidada
El matrimonio aún no ha confirmado que sí que serán padres, pero una fuente cercana a la pareja ha hablado del embarazo de Kayte, de 35 años, y de su barriguita incipiente. Aunque no se sabe con exactitud, podría estar embarazada de nada más y nada menos que seis meses ya.
Llevan más de seis años juntos y la noticia de su noviazgo salió a la luz tan solo cinco semanas después de que Kelsey Grammer pidiese el divorcio a su última esposa. Ella era una azafata británica y dejó todo por amor. Además pronto saltaron las alarmas del embarazo y se les vio pasear juntos.
	