-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kelly Osbourne ha revelado a través de su cuenta de Instagram que recayó en el alcohol el año pasado para celebrar que lleva un año sobria. Según contaba la hija de Ozzy Osborne en la publicación, cuando tuvo la recaída fue uno de los momentos más oscuros de su vida y, por haber salido de esa adicción, se ha atrevido a compartirlo con sus seguidores a modo de triunfo.
Según cuenta la joven, en ese momento no tenía ganas de vivir pero afrontó sus problemas y se ha dedicado todo este año a trabajar su cuerpo, mente y alma. También ha explicado que la causa de su desaparición de la esfera mediática y profesional fue por tratarse de su adicción.Kelly Osbourne se ha tomado todo este año para descubrirse quien era realmente ella fuera de las cámaras.
También ha querido agradecer a toda su familia todo el apoyo que ha recibido, y en especial a su hermano Jackson Osbourne, que fue quien la rescató el día que ella no pudo más y le llamó pidiendo ayuda. Sin la constancia y el amor de ellos, no hubiera conseguido salir de ese agujero negro de alcohol y adicciones. Además, también ha pedido perdón por haber decepcionado a mucha gente.
Aún queda mucho camino por recorrer
Aunque lleva un año sobria, Kelly Osbourne ha confesado que aún no sabe quien es ella realmente pero que se está esforzando todos los días en descubrirse y encontrarse. A pesar del camino que aún le queda por recorrer, está muy feliz por haber sentido por primera vez la paz interior consigo misma y por haber descubierto que es realmente la felicidad.
