-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kelly Brook y David McIntosh han desmentido los rumores que apuntaban que la pareja había pasado por la vicaría subiendo varias fotografías en la red social Instagram en la boda de un familiar.
Después de anunciar su compromiso en marzo, Kelly Brooke se refirió a su prometido David McIntosh como su esposo saltando las alarmas sobre si habían pasado ya por el altar. Sin embargo, Kelly Brook se ha encargado de desmentir los rumores subiendo una fotografía de la pareja en la boda de su primo David Griffiths y su esposa Lauren Toub.
Además, por si había alguna duda, la actriz añadió junto a la fotografía: " ¡En una boda pero no en la nuestra! ". Posando con un vestido blanco al lado de su futuro marido David McIntosh han desmentido que hayan dado el 'sí quiero '.
La pareja se comprometió en marzo
Pero los seguidores de la pareja ya están acostumbrado a los sustos por Instagram. Kelly Brook y David McIntosh anunciaron su amor por esta red social sorprendiendo al mundo con la noticia de su compromiso matrimonial tres meses más tarde de haber comenzado su relación.
Se conocieron en la última noche del año pasado, en Nochevieja, pero su relación va viento en popa. El actor de 'Gladiator' David McIntosh dio el gran paso pidiéndole a Kelly Brook que se casara con él. Según la propia actriz, no dudó ni dos segundos en decir 'sí, quiero'.

