- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El pasado 7 de diciembre se levantaron las primeras sospechas acerca del estado de Keira Knightley en su última aparición pública. La actriz asistió a los 'Moët British Independent Spirit Awards' luciendo en la alfombra roja un amplio vestido muy diferente a los looks que acostumbra a llevar. Además, pese a que el patrocinador era una conocida marca de champagne, la estrella no probó nada de alcohol durante la fiesta.
La actriz, de 29 años, y el músico, de 31 años, posaron muy cómplices tanto en el photocall como en la gala y más tarde, durante la fiesta Knightley estuvo acompañada por su marido y actores como su compañero Benedict Cumberbatch, Alicia Vikander, Mark Strong y Emma Thompson, con la que se fundió en un significativo abrazo.
Los rumores que apuntaban al posible embarazo de la actriz se han visto confirmados por numerosas fuentes cercanas a la pareja, que afirman que la actriz y el músico estarían esperando su primer bebé y que Knightley ya ha pasado el primer trimestre de gestación, según publica el New York Post. Knightley ya reconoció en una entrevista para Vogue que quería tener niños, pero sin dejar atrás su carrera profesional para criarlos. "¿Que si quiero ser madre a tiempo completo? No. Por otra parte, deberías poder hacerlo, al igual que los hombres, sin que nadie lo desprecie".
Parece que últimamente todo son buenas noticias para la actriz. El pasado miércoles 10 de diciembre se desveló su candidatura como mejor actriz secundaria por su papel en la película 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' en los premios Screen Actors Guild (SAG). "Muchas gracias al sindicato de actores. Es tal honor estar nominada por tus compañeros y en compañía de este grupo de talentosas mujeres. Estoy entusiasmada por celebrarlo con Benedict Cumberbatch (compañero en la película también nominado) y el reparto", dijo Knightley, que se encuentra nominada junto a Meryl Streep, Patricia Arquette, Emma Stone y Naomi Watts.
Un año y medio de matrimonio
La pareja se casó en la Provenza francesa en mayo del pasado año en una sencilla boda. La ceremonia íntima fue celebrada en el Ayuntamiento de Mazan ante tan sólo once invitados, los familiares y amigos más cercanos. Para tan especial ocasión, en lugar de un vestido de novia, Keira Knightley escogió un vestido palabra de honor con falda al estilo tutú, que ya había lucido anteriormente de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, complementado por unas bailarinas y chaqueta de colores claros.

