-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katie Price y su hijo Junior abrazando su tripa de embarazada Los malos momentos que vive Katie Price no ha impedido que su embarazo continúe con normalidad. Hace unos días, la modelo dejó claro que su único deseo era que el bebé que espera no sufriera las consecuencias de su desengaño amoroso.
Según la instantánea que ha subido la modelo a la red, el avanzado embarazo de Katie Price continúa sin irregularidades. La modelo de 36 años compartió el sábado unas recientes fotografías en la aplicación YouGossip mientras disfrutaba con sus hijos de un soleado fin de semana.
En la primera imagen que compartió, su hijo Junior de 8 años aparece abrazando a su futuro hermanito que nacerá dentro de pocas semanas. Katie Price añadió: "Me acaricias mientras mi tripa crece". Además, poco falta para que la numerosa familia de Katie Price reciba a un nuevo miembro.
Katie Price intenta rehacer su vida
Por suerte, Katie Price conoce perfectamente la evolución de un embarazo. La modelo tiene cuatro hijos y pronto se ampliará con el nacimiento del sexto bebé, su segundo hijo común con su futuro exmarido Kieran Hayler.
Pero Katie Price no está pasando por una feliz recta final desde que se enteró que su marido stripper le había sido infiel con su mejor amiga Jane Pountney poco tiempo después de nacer el primer hijo de la pareja, Jett Rivera.
Aunque la modelo pretende olvidar los problemas centrándose en su carrera profesional. Katie Price ha admitido que su principal objetivo es llevar a su hijo al mundo y continuar haciendo su vida después de estos duros momentos.
