-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katie Holmes no se ha cortado a la hora de pasear su amor por las calles de Nueva York, el escenario de lo que parece que es la nueva ilusión de la actriz. Holmes ha sido vista por la ciudad paseando de la mano de Emilio Vitolo, con quien fue fotografiada un mes atrás compartiendo una cena.
Vitolo es un famoso chef que habría conquistado su corazón, quien regenta el restaurante Emilio's Ballato, un local que abrió su padre a principios de los 90 y que es sin ningún lugar a dudas uno de los restaurantes favoritos de los actores de Hollywood. En él han sido vistos rostros tan conocidos como Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Rihanna o Bradley Cooper. En cuanto a su vida sentimental, Emilio Vitolo estuvo previamente comprometido con la diseñadora Rachel Emmons, aunque no llegaron a nada.
Los dos han sido vistos sin parar de compartir gestos de complicidad, aprovechando que el buen tiempo previo al invierno, puesto que ambos llevaban largas chaquetas, protegidos del frío incipiente del otoño.
Las sonrisas y carantoñas no han faltado, aunque la parte más romántica la han vivido sentados en una terraza. Cuando pensaban que pocos les podían ver no han dudado en besarse apasionadamente, e incluso la actriz se ha soltado la melena, y no de manera figurada, sino literal, porque se la ha podido ver con el pelo suelto pero también recogido.
No se esconden
Su paseo que ha debido de ser muy agradable ha servido para que demostraran que lo suyo parece ir muy en serio y que no están dispuestos a esconderse, algo que había hecho Katie Holmes con relaciones pasadas. Por otro lado, juntos han estado viendo flores en un puesto de la ciudad, compartiendo confidencias y sin olvidarse de la mascarilla, tan necesaria en estos momentos.

