-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Solo hay que fijarse en una de las últimas imágenes que ha publicado Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, en su cuenta de Instagram para intuir que son una familia de lo más feliz. En la estampa aparecen el futbolista, sus dos hermanas, su hermano, su madre, su padrastro, su hijo Cristiano Ronaldo Junior y, cómo no, su inseparable chica Georgina Rodríguez.
Juntos disfrutaron en Londres de la gala The Best Fifa 2017 en la que el luso se llevó varios trofeos, y en ella posaron como una familia armoniosa y feliz. De nuevo han vuelto a hacerlo, a pesar de que no dejen de circular rumores que apuntan a una mala relación entre la modelo y Dolores Aveiro. Suegra y nuera puede que no se traguen, o al menos es lo que parece en los partidos a los que acuden, sentándose muy distanciadas y sin alternar palabras.
Quizás esta sea una forma de tener contento al futbolista, pero no es la primer vez que su madre está en el punto de mira. Ya cuando estaba con Irina Shayk se dijo que terminaron porque ella no soportaba que su familia, y sobre todo su madre, se metiera en los asuntos de pareja. De momento, en esta ocasión la cosa tiene que cambiar, y más teniendo en cuenta que Georgina Rodríguez se convertirá en madre del cuarto hijo del jugador de fútbol.
Un papá todoterreno
Por otro lado, el futbolista no pierde el tiempo y procura aprovechar al máximo de sus hijos, por eso entrena cerca de ellos, y así lo ha plasmado en una de las imágenes en las que aparece al lado de Cristiano Ronaldo Junior, quien sostiene en brazos a uno de los mellizos llamado Mateo.
