-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Acaba de cumplir 40 años pero la súpermodelo Kate Moss se encuentra mejor que nunca. Lo ha celebrado por todo lo alto con varias fiestas, pero uno de sus mejores regalos fue un Porsche 911 negro con el que ella y su marido se han divertido paseando por la ciudad.
Kate y su esposo Jamie Hince se mostraban muy emocionados por estrenar el coche, por lo que durante el primer viaje, d esde su residencia al norte de Londres hasta su mansión de Oxfordshire en los Costwolds, se turnaban al volante para poder disfrutarlo por igual.
El marido juerguista de Moss no iba a permitir que su mujer celebrara su cumpleaños con una sola fiesta, y ése fue el motivo por el que se dirigieron a su casa de Costwolds, donde la esperaban numerosos amigos pasa seguir con la celebración.
Numerosos famosos acompañaron a Kate Moss
La otra fiesta de cumpleaños de Kate Moss se celebró el pasado jueves 16 de enero con un largo almuerzo en el restaurante 34 en Mayfair que se prolongó hasta la cena en el hotel Dorchester donde disfrutaron hasta la 1:30 de la madrugada. Kate contó con la compañía de Naomi Campbell, Stella McCartney, Sadie Frost, Jo Wood, Mario Testino y Sir Phillip Green entre otros.
La modelo bromeó durante la noche diciendo que puede que tenga 40 años, pero todavía sabe como divertirse, por lo que Champan, Vodka y numerosos cócteles no faltaron en ninguna de las celebraciones.

