-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también hubo tiempo para celebrar el buen momento por el que pasa la moda británica.
Para ello, algunas de las mejores modelos inglesas desfilaron por el gran escenario del Estadio Central de Londres vestidas con brillantes diseños metalizados en color oro.
Georgia May Jagger desfiló vestida de Victoria Beckham
Así, pudimos ver a Kate Moss y Naomi Campbell (vestidas de Alexander McQueen), Lily Donaldson (Vivienne Westwood), Lily Cole (Erdem) Karen Elson (Burberry) , Stella Tenant (Christopher Kane) Jourdan Dunn (Jonathan Saunders) y a Georgia May Jagger (Victoria Beckham) todos ellos británicos.
David Gandy, única representación masculina
Precisamente fue la presencia de de la posh Spice -recién estrenada en el mundo de la moda- una de las que más revuelo levantó durante la muestra de vestidos, ya que algunos cuestionaron su presencia en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a algunos de los mejores diseñadores de la historia del Reino Unido.
La representación masculina vino de la mano del top model David Gandy, uno de los más cotizados de la actualidad y que desfiló vestido de Paul Smith en un desfile que supuso uno de los momentos favoritos de toda la noche para los allí presentes y para los millones de espectadores que lo siguieron por televisión e internet.

