-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio formado por la top model Kate Moss y el rockero Jamie Hince ha decidido adelantarse a las navidades y regalarse otra ' luna de miel '. Moss y Hince disfrutaron de una jornada playera en las exclusivas aguas del Caribe.
La pareja sigue igual de enamorada o más que el primer día que comenzaron su relación, y es que fueron pillados en una playa nudista muy acaramelados y regalándose numerosos gestos de cariño. Kate eligió para la ocasión un minúsculo bikini sin tirantes granate combinado con una braguita negra, mientras que Jamie opto por unos boxers negros y una camisa para protegerse del sol, como podemos ver en las fotografías que incluye Daily Mail.
Una pareja muy enamorada
Ambos tuvieron tiempo para relajarse, tomar el sol, jugar con el agua y refrescarse del intenso calor caribeño. Kate y Jamie disfrutaron de una estupenda mañana en la playa donde parecían unos adolescentes comiéndose a besos.
Asimismo, tras regalarse numerosos 'achuchones' la pareja decidió coger un yate de lujo para dar una vuelta por las aguas del Caribe y bañarse en alta mar. Tras este corto paseo, Kate y Jamie se dieron un chapuzón en la orilla y disfrutaron del magnífico atardecer.

