-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Moss ha sido y sigue siendo una supermodelo que ha asistido a las mejores fiestas y se ha subido a las mejores pasarelas del mundo, pero a la hora de celebrar su 39 cumpleaños ha decidido reunirse en un modesto pub y celebrarlo de la forma más íntima junto a su marido Jamie Hince.
Kate eligió un 'outfit' muy casual compuesto por unos pantalones ceñidos de color gris, un jersey negro y una chaqueta negra combinado con unos botines negros, mientras que su marido optó por unos vaqueros negros, una camiseta azul electrica combinado con un abrigo y un pañuelo anudado al cuello.
Un cumpleaños muy tranquilo para Kate Moss
La pareja acudió al pub temprano y volvieron a casa para cenar, por lo que se trató de una celebración rápida e íntima. A pesar de esta pobre celebración, la cantante no dejó de recibir regalos y ramos de flores enormes durante todo el día.
Según el diario The Sun, es my probable que Jamie le haya realizado varios regalos, entre los que se encontraría un viaje durante unos días al Valle de Napa. Un perfecto viaje para relajarse y tomarse unas vacaciones.

