-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde primera hora de la tarde se venía anunciando que uno de los colaboradores de 'Sálvame' había pasado la Nochebuena sin su pareja. Poco a poco se fueron dando pistas hasta que 'la caza de brujas' se redujo a dos: Karmele Marchante o Lydia Lozano.
Rápidamente enfocaron a las dos colaboradoras y su cara le delató: Karmele Marchante, -que este verano también participó en el 'Campamento de verano' de la cadena y fue pillada en topless- era la persona que estaba viviendo un momento sentimental muy delicado.
Tras abandonar el plató puesto que contará todos los detalles del cese temporada de la convivencia con su marido este mismo viernes en 'Sálvame Deluxe', Carlota Corredera, directora de dicho programa, ha pedido a todos sus compañeros que den "un voto de confianza a Karmele y la escuchéis".
Karmele no conoce el paradero de su marido Diego y se siente abandonada
Más tarde explicó que la colaboradora explicará por qué ha estado todo este tiempo protegiendo a su marido Diego pero ahora hablará sin tapujos de qué ha pasado con él y del pasado de éste que en alguna que otra ocasión han intentado sacar a la luz sus compañeros de 'Sálvame'.
A la espera de escuchar su testimonio, la directora del 'Deluxe' ha adelantado que Karmele se siente "abandonada y decepcionada", así como que ni ella misma conoce el paradero de su marido en este momento.

