-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tiempo que Karmele Marchante decidió decir lo que le diera la gana sin importarle las consecuencias. Pese al rechazo que sabía que iba a generar en 'Sálvame', soltó sin tapujos que era independentista. Lo mismo en las redes sociales, donde se convirtió en una abanderada de la causa secesionista.
Precisamente en su cuenta de Twitter ha vertido unas palabras con las que ha querido dejar claro qué periodistas o escritores le caen mal, aunque no ha mostrado la razón del odio por estas personas.
La lista de Karmele
"Personas con las que no puedo: Javier Marías, Ana Pastor, Inda, Sostres, Losantos, Carlos Herrera y otras más que me dan asco", ha comentado la catalana, que seguramente ha incluido a Javier Marías por un artículo en El País en el que criticaba al teatro español. En el caso de Ana Pastor, se entiende por el contexto (lista de periodistas) que se trata de la periodista de LaSexta y no de la presidenta del Congreso.
Los odios de Karmele Marchante en TwitterNo hay duda de que a Karmele Marchante le da lo mismo que le puedan caer críticas por decir abiertamente a qué compañeros de profesión no soporta. Ella ahora vive más tranquila y feliz alejada de 'Sálvame' y de la primera línea mediática.
