-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Kardashian-Jenner se volvió a congregar para festejar un día muy importante para todos ellos: el 72 cumpleaños del fallecido Robert Kardashian, primer marido de Kris Jenner y padre de Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Organizaron una cena a la que no faltó ningún miembro de la familia, y de la que supimos gracias a la madre de la familia y a su hija pequeña, que fueron las encargadas de darnos todos los detalles del encuentro.
Una mesa enorme situada en el centro del conocido restaurante Carousel, uno de los preferidos por la familia, anunciaron la cena homenaje. Todos comenzaron rápidamente a organizarse para terminar de ajustar todos los detalles y sentarse a comer, al menos así lo reflejaron los continuos vídeos que compartió Kylie en su cuenta de Snapchat, que también dejaron ver como Scott Disick sigue siendo uno más de la familia
No obstante, no fue el único tributo que realizaron a Rob, ya que sus tres hijas le dedicaron unas emotivas palabras a través de sus respectivas redes sociales, ejemplo que siguieron sus hermanas pequeñas, ya que también pudieron conocer con el que fue la pareja de su madre y padre de sus hermanas.
Un día especial
La cena no fue lo único importante que vivió la familia Kardashian-Jenner, ya que por fin hemos podido conocer a Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West . La orgullosa abuela fue la encargada de enseñar por primera vez al precioso bebé después de haber pasado casi tres meses de su nacimiento. Minutos más tardes fue su madre, la popular celebrity, la encargada de compartir la imagen de su hijo varón que poco se parece a ella.
