-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El clan Kardashian-Jenner celebrando el baby shower de Kim | Foto: TwitterEra la esposa de Kanye West quien hacía pública en sus redes sociales una foto de ella rodeada por todas sus hermanas y la modelo Cara Delevingne mientras disfrutaban de una fiesta con motivo del próximo nacimiento del segundo hijo de Kim. Dicha fotografía era publicada por la futura mamá mientras el exmarido de una de sus hermanas, Khloe, está todavía recuperándose en el hospital.
A la fiesta, organizada para celebrar el próximo nacimiento del segundo retoño de Kim Kardashian y el rapero, acudieron sus hermanas Kendall y Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. A quien se echó en falta fue a Khloe, que no pudo asistir a la celebración del nacimiento de su futuro sobrino, ya que sigue velando por la salud de su exmarido en el hospital en el que está ingresado.
Según publicaba US Weekly, una fuente cercana a Khloe Kardashian afirmaba que esta habría querido ir al baby shower de su hermana, pero el estado crítico de Lamar Odom no le permitió asistir. '"Ella no se despega del lado del jugador, hasta duerme en la UCI con él", aseguraba. La pequeña de las Kardashian también se perdió el 35 cumpleaños de Kim y también ha cancelado la gira que tenía programada para la promoción de su libro.
Khloe Kardashian cumple sus votos
A ello se suma que se ha conocido que la celebrity ha cancelado sus planes de divorcio con el exjugador de la NBA, ya que aseguraba que, primero de todo, lo verdaderamente importante era la salud de este. Muchos allegados a ambos declararon que Khloe se está tomando muy en serio los votos que pronunció en su boda, en los que prometía cuidar de su, todavía marido, en la salud y en la enfermedad. Pese a lo mal que se lo ha hecho pasar, parece que Khloe no guarda rencor a Lamar Odom.

