- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La familia Kardashian se caracteriza por celebrar cualquier acontecimiento a lo grande y esta vez no era para menos. La abuela del clan, MJ, cumplía 82 años y en su honor se reunían todos en una gigante fiesta en San Diego.
Para la ocasión, Mary Jo 'MJ' Houghton, abría una nueva tienda de ropa de bebés, y en esta podíamos ver a Kim Kardashian con el pequeño Saint West en brazos robando el protagonismo a la abuela. Además la familia aprovechó para rodar algunas escenas del reality 'Keeping Up with The Kardashians'.
Hasta la ciudad se desplazaron los hijos de Kanye West, el cual no pudo acudir, junto a Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney y Khloe. Además, Scott Disick, también estuvo en la celebración y ayudó a su pareja, Kourtney, con el cuidado de los pequeños Mason, Penelope y Reign.
Mary Jo estaba encantada de tener a toda su familia cerca, además de sus cinco bisnietos, que le demostraron todo su amor. La anciana vive en San Diego, ciudad que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Los Angeles, esa distancia impide que vea a su hija, nietos y bisnietos tanto como le gustaría.Black China también acude a la celebración
Kim Kardashian tardó en asimilar que su hermano Robert iba a ser padre junta a Blac Chyna sin embargo, con el tiempo lo ha ido aceptado. La cara amarga es que hay rumores de ruptura después de que Rob Kardahian borrara él borraba fotos de su novia en Instagram, aunque ha decidido eliminar todas las imágenes y empezar de cero. Además, ver a la joven en la reunión familiar es un síntoma de que todo sigue bien entre ellos.
	
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		
		
		
		