-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kanye West tendrá que rendir cuentas a la fiscalía de Los Angeles por un supuesto delito de intento de robo. El rapero presuntamente trató de apropiarse de la cámara fotográfica de un paparazzi en el aeropuerto, aún no se sabe para qué.
¿Contendría la cámara imágenes comprometidas para el novio de Kim Kardashian? ¿O fue un ataque de ira, como el que protagonizó Lamar Odom, por la insistencia del fotógrafo?
Según cuentan los medios estadounidenses, Kanye West puso mucho empeño en apropiarse de la cámara ya que la víctima sufrió daños. Veremos cómo se toma Kim Kardashian que su pareja haya cometido ese delito poco después de haberse convertido en padre de su hija North West.
Una buena madre
De hecho, mientras la actitud de Kanye West deja que desear, Kim Kardashian está demostrando ser una " madre ejemplar ", como ella se considera. La socialité se sinceró en su blog sobre bien que se sentía por tener a North West. Escribió que estaba "abrazando la maternidad" y "pasando tiempo con su familia", además de agradecer los mensajes de apoyo que había recibido.

