-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kaley Cuoco está viviendo unos días mágicos después de haber dado el 'sí quiero' a Ryan Sweeting la noche de fin de año en una romántica ceremonia celebrada en Hummingbird Nest Ranch, Santa Susana (California). Ahora la actriz se ha relajado disfrutando de una jornada en la hípica.
Con un pantalón negro, una camiseta blanca y el reglamentario casco para protegerse la cabeza, Kaley Cuoco se ha mostrado muy relajada a lomos de su caballo y más tarde de lo más cariñosa con una pequeña que estaba por allí.Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, boda por Navidad
El que no se ha dejado ver, o al menos fotografiar, ha sido su recién estrenado marido Ryan Sweeting. El tenista ha sido el gran ausente en esta jornada de hípica que llega horas después de que se dieran el 'sí quiero'.
Una boda que se ha producido tan sólo tres meses después de que la pareja anunciara que estaban comprometidos apenas medio año después de iniciar su romance y tras brindar por su "primera Navidad juntos". Sin duda lo suyo ha sido un flechazo.

