- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Con la subida de las temperaturas, son muchos los famosos que deleitan a sus seguidores posando ligeritos de ropa para soportar el intenso calor del verano. En la playa, en la piscina, en el campo... Existen diferentes lugares en los que uno puede deshacerse de unos cuantos atavíos para tostarse al sol como una lagartija mientras la brisa roza el torso desnudo. Sin embargo, Justin Bieber ha querido ser más original y se ha dejado ver por las calles de Nueva York sin camiseta.
El cantante ha disfrutado de un paseo por Manhattan mientras lucía una larga melena rubia dorada y un torso fibrado lleno de tatuajes. Con unos pantalones de chándal rojos y unos calzoncillos de Clavin Klein asomando sobre la goma, parece que Bieber se ha dejado en casa algo más que la parte de arriba de su outfit: la elegancia. Solo a él se le podía ocurrir caminar por la llamada capital del mundo sin camiseta y pasar olímpicamente del protocolo y el civismo.
Al parecer, al cantante no le importa ser un personaje público y apenas cuida su imagen a sabiendas de que puede ser fotografiado en cualquier momento. Bieber se deja caer por las calles neoyorquinas como Pedro por su casa y en más de una ocasión se le ha podido ver derrochando pasión y lujuria con su prometida, Hailey Baldwin, olvidando de nuevo que ciertos comportamientos deben reservarse para la intimidad del hogar.
Orgulloso de su cuerpo
Lo cierto es que no es la primera vez que se puede ver el cuerpo desnudo del cantante canadiense, y es que Bieber acostumbra a presumir de tipito cada vez que tiene ocasión, ya sea en público o a través de sus redes sociales. Dejando a un lado la considerable falta de respeto, hay que reconocer que el artista está en plena forma y que con ese torso a cualquiera le costaría un gran esfuerzo no ir enseñándolo por ahí.
	
					
					
					
					
					
					
		