- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
 Justin Bieber durante su viaje a Aspen / InstagramEl cantante ha estado en boca de todos después de que su casa fuera investigada por la policía tras una denuncia en la que se le acusaba de lanzar huevos a la vivienda de su vecino. Justin Bieber se mostró muy afectado por el incidente, por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones para relajarse.
El canadiense, de 19 años, viajó a Aspen para pasar un fin de semana en la nieve practicando snowboard junto a sus amigos, entre ellos su amigo de la infancia Ryan Butler. El cantante decidió dejar su huella y, a mitad del viaje, paró y saltó a un camino privado donde orinó rodeado por sus guardaespaldas dibujando sus inciales JB en la nieve.
Bieber disfrutó ajeno a sus problemas
Dejando a un lado sus problemas, Justin disfrutó junto a sus amigos y publicó numerosos vídeos y fotos en su cuenta de Instagram, haciendo solo una vaga referencia del incidente sucedido en su casa, que podría incluso llevarlo a la cárcel.
 Justin Bieber junto a sus amigos tras una jornada de snowboard / InstagramAunque Bieber no se enfrenta a ningún cargo por el momento, personas cercanas a él están intentando que entre en rehabilitación dados los múltiples escándalos que el cantante ha protagonizado últimamente. Además, TMZ afirmó que en su mansión de Calabasas se encontraron grandes cantidades de drogas cuando fue registrada.