- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El polémico y desatado cantante Justin Bieber ha vuelto a jugar con el destino. Y es que, apenas un mes después de su accidente al volante de su coche a las afueras de Toronto acompañado de Selena Gomez, el joven canadiense ha saltado desde un acantilado en Hawaii sufriendo una lesión en el tímpano que seguramente necesite intervención quirúrgica.
Mientras disfrutaba de u na escapada junto a una joven de la que aún desconocemos su origen, Justin Bieber decidió saltar desde un acantilado a una altura considerable. El momento del salto, que fue grabado por las cámaras, no parecía recoger ninguna lesión.
El cantante compartió en Twitter el siguiente comentario para contar a sus fans lo sucedido: "El tímpano reventado tras saltar de un acantilado. El doctor dice que necesitaré cirugía ahora. Joder", decía.
Un amante de la adrenalina
Mientras sus miles de sequidores le mandaban mensajes de apoyo y ánimo, otros llamaban a la consciencia y al autocontrol de este joven, que casi cada semana nos sorprende con arriesgadas y incívicas conductas; "¡Esperemos que no vuelva a hacerlo una segunda vez!".
A las pocas horas, el rubio más famoso de Canadá tranquilizó a sus seguidores: " Mi tímpano volverá a estar con nosotros en poco tiempo pero mientras, seguiré ofreciendo mi nueva música. Os quiero. ¡Que le den al salto de acantilado!".

