-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El canadiense Justin Bieber, siempre esta dando de qué hablar. Y ahora resulta que nada más y nada menos, el cantante se ha lanzado como inversor en Startups y accionista en Spotify.
La joven estrella del pop se ha convertido en una máquina de hacer dinero debido a las enormes ventas de sus canciones y todo el marchandising que le rodea. De hecho, según Forbes, su fortuna asciende a los 80 millones de dólares. Y, por si esto fuera poco, ahora ha salido a la luz su faceta como inversor.
Justin Bieber, inversor en una docena de compañías
Según ha declarado su representante Scooter Braun al portal de Forbes, Justin Bieber tiene acciones en una docena de compañías cuya identidad no ha querido desvelar.
No obstante, la publicación asegura que, al menos, ha invertido en cuatro tecnológicas como Tinychat, una plataforma de mensajería, Stamped, una app para gestión de redes sociales, el desarrollador de videojuegos Sojo Studios y el servicio de música online Spotify.
Lo que sí ha detallado algo más su manager es la cantidad invertida, unos 250.000 dólares por operación, que, según las estimaciones de Forbes, alcanzarían un volumen de entre 2 y 3 millones de dólares en total.

