-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Justin Bieber ha madurado o al menos eso es lo que parece haber querido decir a través de las redes sociales. Ha compartido una instantánea en la que muestra su evolución con una fotografía de la época en la que fue arrestado y otra de la actualidad acompañado por unas palabras de lo más significativas.
En el año 2014 Justin Bieber fue arrestado por la policía por conducción temeraria en un Lamborgini amarillo alquilado junto a un amigo. Además, el cantante habría ingerido grandes cantidades de alcohol y sustancias ilegales. En su momento se le impuso una fianza de 2.500 dólares y salió a la luz su fotografía de la detención.
Justin Bieber: el antes y el después/ InstagramAhora Bieber se arrepiente de la situación que vivió en el año 2014 y por eso ha querido hacer memoria y compartir con sus seguidores una fotografía en la que se puede ver el antes y el después. A un lado, la imagen del día de la detención de la que tanto se avergüenza y en el otro una foto de la actualidad, en la que aparece sonriente y algo más maduro.
Significativas palabras
Junto a la fotografía Justin Bieber ha querido escribir lo que siente y piensa en estos momentos: " Me encanta esta imagen porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero doy gracias a Dios porque no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿no crees?". Está claro que el cantante siente que ha madurado y no ha dudado en compartirlo con sus fans más fieles.