-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El paso de Justin Bieber por Reino Unido está resultando muy escandaloso para el artista; lo último ha sido cuando se ha encarado con uno de los fotógrafos que se agolpaban en las puertas del hotel en el que se aloja.
El cantante salió del hotel para montarse en el coche que le esperaba, sin embargo uno de los paparazzi se sintió acosado por los guardaespaldas y criticó al artista, a quien calificó de niñato y le deseó una rápida vuelta a Estados Unidos.
El cantante canadiense no dudó en reprender al paparazzi y gritarle que le iba a cerrar la boca, además de amenazarle con golpearle. Todo quedó en un susto porque el equipo de seguridad de Justin Bieber le retuvo y le introdujo en el coche para evitar que aquello fuera a más.
Una semana para olvidar en Londres
El propio cantante se disculpó por su comportamiento después, aunque señaló que era una reacción que podía ocurrir cuando te sientes acosado e insultado. Asimismo, echó la culpa a la intensa semana que está viviendo.
Con el incidente olvidado, Justin Bieber se concentró en el último concierto que ofreció en Londres intentando olvidar una semana que ha sido una pesadilla para el cantante, pues recibió abucheos por llegar tarde en un recital y acabó ingresado en el hospital tras desmayarse en otro.

