-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El popular actor Justin Bartha, conocido por sus trabajos cinematográficos en las saga 'La búsqueda (National Treasure)' y 'Resacón en Las Vegas', se ha convertido en padre de su primer hijo antes de lo esperado, según informa US Weekly.
El pasado mes de enero descubríamos que su esposa, Lia Smith, estaba embarazada, poco tiempo después de que la joven pareja hubiera pasado por el altar en una boda secreta. Lo que desconocíamos es que la instructora se encontraba en ese momento en un avanzado estado de gestación de casi seis meses.
El parto ha tenido lugar en un hospital de Los Angeles hoy mismo, domingo 20 de abril de 2014, aunque Lia Smith se puso de parto el sábado por la noche. Todavía se desconoce el sexo del bebé y el nombre escogido. Ninguno tiene descendientes de alguna relación anterior, por lo que el recién nacido se convertirá el primer hijo para los dos.
Boda un año después de salir a la luz su romance
Tras dos años de noviazgo con Ashley Olsen y haber sido relacionado con Scarlett Johansson, Justin Bartha y Lia Smith se conocieron durante una sesión de pilates en Los Angeles en la que ella ejercía de monitora.
Fueron fotografiados por primera vez en enero de 2013 cuando dieron la bienvenida al Año Nuevo disfrutando del sol y la playa de Hawaii, el mismo sitio en el que, un año más tarde y después de anunciar su compromiso en mayo, se convirtieron en marido y mujer. Noviazgo, boda y bebé en poco más de un año, una pareja que no se puede negar que va muy deprisa en su relación.

