-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchos meses de lucha en los que la familia de Mario Biondo aseguraba que la muerte del cámara era un homicidio en el que incluso acusaban a su mujer Raquel Sánchez Silva de tener algo que ver, la Justicia italiana ha determinado que fue un suicidio.
Según informan esta semana las revistas Lecturas y ¡Hola!, el cámara, que aquel mayo de 2013 estaba formando parte del equipo técnico de la primera edición de 'Masterchef', se quitó la vida; conclusión a la que ya había llegado la Justicia española, que cerró el caso meses antes.
Un varapalo para la familia de Mario Biondo y un alivio para Raquel Sánchez Silva, que se había visto 'perseguida' por la familia de su marido, que no dudó en acusarla incluso de que solo se movía por dinero.
Raquel Sánchez Silva, nueva vida al lado de Matías Dumont
Ahora la presentadora podrá continuar con su vida y mirar para adelante, algo que ya lleva intentando hacer varios meses, sobre todo desde que llegó a su vida Matías Dumont, el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor.
De hecho, esta semana la publicación Semana lleva a sus páginas unas nuevas imágenes en las que aparece la parejita comiéndose a besos, síntoma de que, tras un verano en el que han visitado Ibiza y Formentera, la India, Indonesia, Japón o Estados Unidos, siguen consolidando su noviazgo en Madrid.

