-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin ha llegado el día. Después de dos años anunciando que se casaban, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se darán el 'sí quiero' este sábado 3 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en la Finca El Rincón que tiene el Marqués de Griñón en Toledo.
Será una celebración muy íntima, con apenas 50 invitados, en la que se darán cita los tres hombres que han formado parte de la vida de Isabel Preysler. Así, al enlace acudirán Julio Iglesias, Miguel Boyer -que continúa recuperándose de su derrame cerebral- y el dueño de la Finca.
Asimismo también asistirá Chábeli Iglesias, que vendrá a España por primera vez junto a su marido y sus hijas después del nacimiento de la pequeña Sofía el pasado 4 de enero, de tal manera que toda la familia pueda conocer al nuevo miembro.
Julio José Iglesias y Charisse, boda íntima en Toledo
Tal y como cuenta Beatriz Cortázar en su columna de ABC, su hermana Tamara Falcó se está encargando personalmente de que todo esté a punto para que la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert que tanto tiempo llevan esperando salga perfecta.
Ahora bien, a pesar de que su 'sí quiero' es este sábado, seguramente no veremos las fotografías del enlace hasta el próximo miércoles cuando toda la familia protagoniza la portada de alguna revista posando muy felices a golpe de talonario.

