- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
En febrero de 2017 Julián Muñoz salía del Centro de Inserción Social de Algeciras en el que cumplía con el tercer grado con una pulsera telemática que le permitía seguir cumpliendo condena en casa. Algo a lo que accedió la Justicia por su delicado estado de salud.
En aquel auto se podía leer que las razones de esa 'puesta en libertad' fue que el ex Alcalde de Marbella sufre una pluripatología crónica de carácter cardiovascular metabólico y respiratorio. Este pronóstico "vital desfavorable a medio plazo" le impediría hacer ciertas como, por ejemplo, bailar sevillanas.
Hace unos días El Español publicaba un vídeo en el que se puede ver a Julián Muñoz muy recuperado físicamente disfrutando de una agradable velada, con bailes incluidos, con un grupo de amigos. Algo que ha molestado muchísimo a Instituciones Penitenciarias, que han determinado que el política regrese a ese Centro de Inserción Social de Algeciras, algo que tendrá que hacer de forma inminente.
Su abogado trata de detener la decisión
No obstante, su abogado Antonio José García Cabrera ha asegurado a la agencia EFE que ya está trabajando para interponer un recurso y tratar de parar esta decisión judicial que le priva nuevamente de libertad después de casi un año.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					