- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Nunca un baile había salido tan caro a alguien, y si no que se lo digan a Julián Muñoz. El ex Alcalde de Marbella está viviendo un momento muy complicado después de que haya tenido que regresar a un centro en Algeciras por ser pillado bailando a pesar de sus problemas de salud. Muñoz había salido de prisión por sus enfermedades irreversibles, pero en vista de que no está tan mal como se pensaba, ha tenido que regresar a un centro.
No ha sido un juez el que se ha encargado de tomar esta decisión, sino que han sido los centros penitenciarios los que han actuado. Tampoco sabe qué criterio ha tenido, no obstante, el se ha mostrado arrepentido en todo momento. Antes de su entrada en el CIS de Algeciras, ha dicho: " Luchando con todas estas enfermedades irreversibles que no tienen cura, haciendo ejercicio, haciendo dieta, la vida normal".
Por otro lado, se ha mostrado de lo más entristecido porque realmente sí que se arrepiente: " Estoy arrepentido, por supuesto que me he equivocado, y como me he equivocado me arrepiento, evidentemente. Procuro no alterarme ya".
Un golpe bajo
Mientras tanto, él cree que no ha hecho nada grave, sin embargo, los hechos apuntan a algo contrario: "En nueve años que llevo en la cárcel, no tengo ni un parte, ni una norma que me haya saltado, he tenido un comportamiento, entiendo yo que puedo estar equivocado, ejemplar ". Aunque está un poco cansado en lo que se refiere a este tipo de situaciones, lo tiene claro: "Soy luchador, aunque ya me cuesta. Asumo la responsabilidad, pero ha sido un palo".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					