-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Contreras Junior dijo adiós a la televisión tras su polémico paso por 'Gran Hermano VIP'. Fue el protagonista de una de las broncas más brutales de la edición y decidió abandonar al considerar que había llegado a un nivel extremo y que no lo podía permitir. Decidió dejar a un lado el mundo de la televisión para superar la mala situación económica y de salud por la que estaba pasando.
Contreras acudió a la presentación de las bebidas con fragancia Platinum y posó en el photocall ante la sorpresa de todos los allí presentes. El joven comentó que se tuvo que replantear su vida y encauzarla de otra manera. Además explica que necesitó bastante tiempo para salir del pozo en el que se encontraba y ahora vuelve a ser feliz: "Me encuentro muy bien, preparado para lo que venga".
En relación con sus problemas económicos, así como los de salud, afirma encontrarse bien y haber superado la situación: "Está todo bien, poco a poco uno se va recuperando". Se ha apoyado fundamentalmente en su padre, del que dice que está bien, y le ha dedicado mucho tiempo al deporte.
La relación con sus hermanos, es otra historia
Todo parece irle mucho mejor a Julián Contreras, pero lo relacionado con sus hermanos no ha cambiado demasiado. El joven ha reconocido que no ha mantenido ningún tipo de contacto ni con Francisco ni con Cayetano Rivera: "Ni yo he sabido nada de ellos, ni ellos de mi". Sin embargo, él confía en que la situación se arreglará algún día y sus hermanos decidirán acercar posturas igual que hicieron con Kiko Rivera: "Cada uno vive su vida como quiere, confío en que se producirá ese reencuentro en un futuro".


