-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Julia Louis-Dreyfus está muy feliz. Hace unos días la americana era operada de la enfermedad que padece desde el año pasado, cáncer de mama, una intervención que ha culminado con éxito. Julia está siendo muy valiente con su enfermedad y está compartiendo con sus seguidores todo el proceso de curación de su enfermedad.
Julia colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya el pasado 15 de febrero donde aparecía con una enorme sonrisa. Y no era para menos. La actriz comunicaba a través de sus redes sociales que se había sometido a una intervención por su enfermedad. "¡Hurra! Buenos médicos, buenos resultados, me siento feliz y lista para ponerme en marcha tras la operación. Oye cáncer, ¡que te den!" decía alegremente la actriz de la serie 'Veep' de HBO.
La noticia se hace pública a través de un comunicado
"Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy soy esa una. La buena noticia es que tengo la mejor familia y unos amigos que me apoyan y cuidan, y un fantástico seguro a través de mi sindicato", comenzaba el comunicado enviado por la actriz el pasado mes de septiembre.
"La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos todos los cánceres y hagamos que la sanidad universal sea una realidad", terminaba el comunicado. Julia se ha mostrado en todo momento optimista y valiente durante todo el proceso, pero no pudo acudir a recoger los dos premios que la Screen Actors Guild le otorgó el pasado 21 de enero, recogiéndolo en representación de la artista sus compañeras de profesión, Connie Britton y Mandy Moore.
