-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido en el programa 'Los vecinos de la casa de al lado' donde Julen de la Guerra se ha abierto como nunca sobre su relación en el pasado con Violeta Mnagriñán. Lo ha hecho en una charla con Miriam Saavedra tras entrar como concursante. Los dos han contestado a las preguntas de la audiencia y ha sido ahí cuando la susodicha se ha dado cuenta de que él era Virgo, emocionada por este descubrimiento.
Julen de la Guerra y Violeta Mangriñán/ Foto: InstagramTras eso, ha dejado caer que considera buenas personas a las que tienen este signo del zodiaco, y ha añadido: "No sé por qué Violeta dijo eso de ti". Ha sido a través de este comentario cuando él no ha dudado en tener buenas palabras hacia su ex, pese a que su relación no terminó de la mejor de las maneras: "Yo la recuerdo a ella con cariño y a lo mejor ella me recuerda fatal".
"Eso dice mucho de ti, eres un caballero, nunca cambies, por mucho que una mujer te pise, tú cállate. Que las mujeres hablamos mucho, y los hombres también, y por eso pierden", le decía Miriam Saavedra a modo de consejo. Tras esto, Julen de la Guerra ha comentado que se alegra de que a su ex le vaya genial y de que haya creado una familia con Fabio Colloricchio: "Yo siempre he querido que a ella le fuera bien y, la verdad, le va que te cagas".
Violeta Mangriñán y Julen de la Guerra/ Foto: InstagramTras sus palabras, Miriam Saavedra ha mostrado más interés sobre cómo fue su relación, y no se ha escondido, porque ha dicho: " Me enamoré mucho de ella. Probablemente me hubiera casado con ella". Nadie se esperaba que fuera a decir eso de Mangriñán. "Es que lo recuerdo todo como con tanta locura, que dónde ponías tú ahí unas bases... Fue todo una locura", ha dicho.
Su relación fue una auténtica locura
Por último, Julen de la Guerra ha terminado diciendo que su relación con Violeta Mangriñán fue un huracán desde el principio: "Ella empezó en la tele, cuando empezamos la relación ya era una locura, ella estaba en el trono y estaba conmigo fuera. Tuve que abandonar porque no aguantaba más, la veía besándose con otros chicos y me tuve que ir ", ha confesado. Después fue a 'Supervivientes 2019', conoció a Fabio y todo cambió.