-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que desde que Shakira se mudó en abril de 2023 a Miami las cosas parecían estar más calmadas entre ella y Piqué, ahora han vuelto a recrudecerse. Las tensiones han crecido y el motivo es una celebración. El 23 de junio de 2023 se casará Marc, el único hermano de Gerard Piqué, y parece que la cantante no quiere que los niños vayan a la boda.
La razón es porque en caso de que vayan, se quedarían cuatro días más de los correspondientes según sus acuerdos al lado de su padre, y ella no está por la labor. Los niños llegaron a Barcelona el día 2 de junio y sus vacaciones con el exfutbolista se extendían al 19 de dicho mes, por lo tanto será ese día cuando Milan y Sasha deberán regresar con su madre, sin poder estar presentes en un día tan especial para la familia.
La familia trasladó la petición a los abogados de Shakira, sin embargo, ella la ha rechazado, poniendo todos los inconvenientes posibles. La familia de Piqué habría insistido en que más adelante compensarían esos días, pero ella no atiende a razones, por lo que esto ha ocasionado un gran disgusto en el entorno de Piqué, sobre todo en su hermano Marc, que está muy unido a sus sobrinos.
Otra de las razones por las que no habría aceptado que los niños asistan es que no quieren que pasen tiempo en familia con Clara Chía, pareja de Piqué que está invitada a la boda. No se sabe qué tipo de vínculo existe entre la novia del futbolista y los niños, aunque sí se sabe que coincidieron en la final de la Kings League, organizada por el empresario.
Ella está centrada en su padre
Del mismo modo, Shakira habría dejado claro que en estos momentos no tiene tiempo de centrarse en las peticiones de su expareja, porque toda su atención está puesta en la salud de su padre, que de nuevo ha sido intervenido por su delicado estado de salud. William Mebarak tendría una acumulación en exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, y han intentado poner remedio a este problema.

