- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Primeras vacaciones en familia y primeros contactos con la playa. Tamara Gorro y Ezequiel Garay están disfrutando de sus primeras vacaciones con su hija Shaila de 5 mesecitos, a la que han llevado a conocer la playa.
Huyendo del frío y la nieve de Rusia, donde se instalaron junto a Garay el pasado febrero después de cuatro meses viviendo en Madrid mientras arreglaban todos los trámites burocráticos de Shaila, la feliz familia ha hecho las maletas buscando sol y calor.
Un sol, un calor y, sobre todo, una playa de la que ya están disfrutando en unos días inolvidables que seguro relatarán a todos sus seguidores. En esta primera foto se puede ver a Tamara Gorro luciendo cuerpazo con un bikini naranja tumbada en la arena contemplando cómo juega su hija.
Shaila cada día es más curiosa
Con un vestidito rosa y un divertido gorrito, Shaila está feliz por esta nueva experiencia. Nació el pasado 11 de octubre y desde entonces ha ido poco a poco descubriendo el mundo. Es una niña muy despierta y muy risueña -tal y como puede verse en las fotos que sus padres regalan- y se lo está pasando en grande jugando por primera vez con la arena de la playa.
