- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Según ha reportado la Marroquí Uarzazate Film Commissión a Efe parece que nuestro vecino de África volverá a ser localización de 'Juego de Tronos'. Aún sin confirmación oficial, el organismo ha querido mostrar prudencia y ha afirmado que "existen contactos pero no hay nada confirmado".
Hasta ahora, sólo conocíamos algunas de las localizaciones confirmadas para el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', entre las que se encuentran el centro histórico de Osuna y los Reales Alcázares de Sevilla.
Es así la primera vez que ruedan en la Península Ibérica, excepción que en el caso de Marruecos sería la segunda vez ya que el año pasado la productora rodó durante 15 días en el sur del país.
Ciudad fortificada de EssaouiraUn rodaje parcial
HBO eligió los estudios de Uarzazate en el sur de Marruecos y en la ciudad costera de Esauira, enclaves que recrearon dos ciudades de la serie, Astapor y Yunkai, ciudades que forman parte del reino de Daenerys Targaryen, uno de los personajes favoritos e interpretado por la actriz Emilia Clarke.
Emilia Clarke ha sido una de las actrices principales que han renovado el contrato con HBO para rodar una séptima y supuesta última temporada. En este contrato todo el elenco ha visto mejorar sus ingresos en nómina aunque Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau han sido los más beneficiados pues cobrarán 300.000 euros por capítulo.
